Nos permitimos informarles que EMERGENCIA 2000 estará presente en la 24 Jornadas Municipales Sobre Catástrofes, que tendrán lugar

 los días 6 y 7 de octubre de 2017, en la Sede Central de SAMUR-Protección Civil, Ronda de las Provincias, 7, Casa de Campo-Madrid.

Aprovechen esta oportunidad, les esperamos en nuestro Stand.

Prezados Clientes, permitimos informá-los que EMERGENCIA 2000 estará presente na Feira SEGUREX 2017 em Lisboa (Portugal).

Aproveite esta oportunidade y VISÍTE-NOS.

Emergencia 2000 es sinónimo de ambulancias, pero también es más que eso. La empresa, que se encuentra inmersa en un proceso de diversificación de su catálogo, ha entregado recientemente, en estrecha colaboración con Toro Desarrollos Tecnológicos (Grupo EVERIS Aeroespacial y Defensa), un vehículo especializado para la desactivación de explosivos.

El vehículo ha sido carrozado por Emergencia 2000 sobre un chasis Mercedes-Benz Actros 6x6, 33 Tm de MMA, con un motor Euro 3 de 550 cv y cuenta con la última tecnología para la detección, desactivación e investigación de incidentes con artefactos explosivos no reglamentarios, así como todos aquellos elementos necesarios para la comunicación y vigilancia del entorno del suceso.

"Me parece importante resaltar que nuestra empresa se está volcando en otro tipo de transformaciones además de aquellas destinadas a ambulancias”, un camino que “está dando muy buenos resultados por la calidad de nuestro producto”, señala a SERVICIOS DE EMERGENCIA Julián Carrión, director gerente de Emergencia 2000. Carrión, que califica la experiencia de “muy buena, de mucho desarrollo e ingeniería”, explica que la compañía se está especializando en este tipo de transformaciones “que son muy complejas y donde realmente no hay un competidor de peso a nivel mundial".

Precisamente por tratarse de un vehículo muy especializado y complejo, un grupo de Bangladesh viajó hasta Madrid para recibir formación, tras lo cual quedaron “maravillados”, en palabras de Carrión. “Estaban muy gratamente sorprendidos por la calidad, y nosotros muy satisfechos con la experiencia, que ha implicado un aprendizaje del sistema productivo para otro tipo de transformaciones”, continúa. Se trata, en resumen, de “un proyecto muy ambicioso” que “ha requerido mucho diseño y programación” y que ha llevado a la empresa a incorporar dos ingenieros nuevos a su plantilla.

Características del vehículo:

El TEDAX-IEDD consta de tres partes perfectamente diferenciadas:

La primera es la zona de almacenaje de todos los elementos y accesorios necesarios para el desarrollo del operativo de trabajo, tanto de la unidad móvil (generador de gasoil, Alternador para toma de fuerza, conexionados exteriores, etc.), como para la atención de la emergencia (maletas rugerizadas para materiales y equipos varios, trajes TEDAX, fungibles, etc.).

La segunda es el corazón de la unidad, la zona operacional, totalmente dotada para el trabajo de los técnicos especialistas y preparada con todos los medios técnicos necesarios tanto en el manejo de los distintos dispositivos. Laboratorio portátil con lector de trazas que investiga la composición química del artefacto, sistemas informáticos y multimedia (armarios rack, ordenadores y pantallas desde el que se controla el manejo de las 7 cámaras de vigilancia tanto perimetrales como la direccional que se encuentran instaladas en el techo de la unidad y en el mástil), comunicaciones satelitales y terrestres.

En la tercera es donde se sitúa el mástil extensible que da una altura total de 7 metros (en su punta se encuentran tres focos de tecnología led que ilumina toda la zona perimetral, así como la cámara de alta resolución y manejada a distancia por los operadores), robot para desactivación y el contenedor blindado donde se depositan los explosivos para su estudio y posterior traslado una vez desactivados.

En el momento de la entrada en funcionamiento, la unidad cuenta con cinco portones independientes accionados mediante pistones hidráulicos que abren la unidad en su totalidad, lo que hace totalmente accesible el contenido ya que además, detrás de cada puerta, se despliega su correspondiente escalera eléctrica. Cuenta también con una plataforma hidráulica con una capacidad de 1.750 Kg para poder desplegar el robot. Iluminación de tecnología led de última generación perimetral que ilumina la zona más cercana, así como en el interior de las puertas para las zonas de acceso al contenido cuando la unidad está totalmente abierta.

Cuenta con tres fuentes redundantes de energía, con una capacidad de generación, cada una de ellas, de 13 Kvas, lo que hace a esta unidad totalmente autónoma en caso de emergencia.

Por otra parte, y dentro de este proceso de búsqueda de nuevos mercados, el carrocero español ha desarrollado un camión de farmacia sobre chasis Iveco para Timor Oriental. Como curiosidad, ambas unidades -el TEDAX-IEDD y el camión de farmacia- llevan el volante a la derecha.

Emergencia 2000 ha hecho entrega de un ‘camión de farmacia’ o clínica móvil para Timor Oriental. El vehículo, carrozado sobre un chasis Iveco Eurocargo 4x4, 5Tm de MMA, con un motor Euro 3, está dotado de la tecnología médica necesaria para las revisiones sanitarias necesarias en zonas de difícil acceso y sin profesionales sobre el terreno.

Cuenta con una instalación completa de 220v para conexionado a red y con un generador portátil que la hace totalmente autónoma a la hora de acudir a lugares recónditos. Asimismo, dispone de múltiples equipos de climatización.

El acceso a las zonas se realiza mediante escaleras escamoteables.

Características del vehículo:

La primera es la zona de almacenaje de todos los materiales médicos, fungibles y todos aquellos fármacos necesarios para la perfecta atención de los pacientes. Con tecnología Sycro-Sistem tiene toda una pared de columna de cajones de alta capacidad fabricados en acero ultraligero de alta resistencia y ensayados 40g, doble cierre de seguridad longitudinal, separadores plásticos y alfombrillas antidesplazamiento. Nevera especial para la perfecta conservación de medicamentos, así como una pequeña mesa con su correspondiente silla para la preparación de las dosis o los medicamentos prescritos por el personal médico.

La segunda es la zona clínica, en ella podemos encontrarnos todo el aparataje médico necesario para una completa revisión sanitaria tales como la mesa de exploración con cabecero regulable, cabina de audiometría de última generación, electrocardiógrafo de cinco canales, Vision-test (equipo para revisión oftalmológica), otoscopio, oftalmoscopio, monitor de constantes vitales, desfibrilador DEA, etc.

La tercera es un aseo completo para el uso tanto del personal como de los pacientes y acompañantes.

Nuevos proyectos:

Tal como explica a SERVICIOS DE EMERGENCIA Julián Carrión, director gerente de Emergencia 2000, esta “no es la primera vez que carrozamos un camión, pero sí es la primera vez que hacemos un proyecto de este calado a nivel internacional”. Todo ello como parte de un proceso de especialización y apertura hacia diversos mercados en el que se encuentra inmersa la empresa, que además de tener una vocación muy fuerte por la internacionalización lleva ya un tiempo trabajando en el desarrollo de nuevos productos. De esta manera, también se ha entregado recientemente un vehículo para la desactivación de explosivos con destino Bangladesh, a lo que se suma “otro proyecto en marcha del que ya contaremos detalles más adelante”, finaliza Carrión.

Ambulância Tipo A2

Emergência 2000 converte os veículos (longo - baixo e alto) e L2H1 L2H2 em ambulâncias Destinado transporte de um ou mais doentes em maca(s), banco(s) ou cadeiras de rodas(s) e do seu(s) acompanhante(s). As ambulâncias A2 são fabricadas pela Emergência 2000 certificada de acordo com a EN 1789

Incentivamos os clientes a consultarem os nossos especialistas, a melhor solução para atender às suas necessidades.

Este endereço de email está protegido contra piratas. Necessita ativar o JavaScript para o visualizar.

Galería Ambulancia Tipo A2

ANT
SIG

Tipo Ambulância B

Emergência 2000 converte L2H2 e L3H2 (médio e longo – alto) Concebida e equipada para transporte e prestação de cuidados de Emergência medica a doentes urgentes e emergentes. Podem actuar como Tipo C, desde que estejam dotadas dos recursos humanos e meios técnicos necessários para o efeito. As ambulâncias B são fabricadas pela Emergência 2000 certificada de acordo com a EN 1789.
Incentivamos os clientes a consultarem os nossos especialistas, a melhor solução para atender às suas necessidades.

Este endereço de email está protegido contra piratas. Necessita ativar o JavaScript para o visualizar.

Galería Ambulancia Tipo A2

ANT
SIG

Ambulância Tipo C

Emergência 2000 converte L2H2 e L3H2 (médio e longo - alto) Concebida e equipada para transporte Não urgente com prestação de cuidados de suporte avançado de vida a doentes cuja a sobrevivência, por disfunção ou falência profunda de um ou mais órgãos ou sistemas, depende de meios avançados de monitorização.

Emergência 2000 ambulâncias C são feitas sob certificada de acordo com a EN 1789.

Incentivamos os clientes a consultarem os nossos especialistas, a melhor solução para atender às suas necessidades.

Este endereço de email está protegido contra piratas. Necessita ativar o JavaScript para o visualizar.

Galería Ambulancia Tipo C

ANT
SIG

Sanibox

O transporte médico mais avançado e versátil do mundo, totalmente personalizável no exterior oferecendo sempre um design espectacular e impressionante imagem. O seu interior muito mais espaçoso permite trabalhar com mais conforto e eficiência para a saúde e pessoal médico no exercício das suas funções.

Incentivamos os clientes a consultarem os nossos especialistas, a melhor solução para atender às suas necessidades.

Este endereço de email está protegido contra piratas. Necessita ativar o JavaScript para o visualizar.

Galería Ambulancia Sanibox

ANT
SIG

Ambulância 4X4

Emergência 2000 converte veículos “todo o terreno”, tracção integral e 4x4, nas várias tipologias de ambulâncias: A1, A2, B e C, dependendo do seu tamanho e características técnicas.
Emergência 2000 ambulâncias 4x4 são feitos sob certificada de acordo com a EN 1789.

Incentivamos os clientes a consultarem os nossos especialistas, a melhor solução para atender às suas necessidades.

Este endereço de email está protegido contra piratas. Necessita ativar o JavaScript para o visualizar.

Galería 4x4

ANT
SIG

Centro de Coordenação Móvel

As Unidades Móveis de coordenação transformadas pela Emergência 2000 estão preparadas para situações que requerem a presença dos decisores (Coordenadores, Comandantes,..) no teatro das operações.Incentivamos os clientes a consultarem os nossos especialistas, a melhor solução para atender às suas necessidades.
Este endereço de email está protegido contra piratas. Necessita ativar o JavaScript para o visualizar.